Seleccionar página

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO 

Brsystem ofrece un servicio adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio y despreocuparte de incidencias o averías en tus sistemas informáticos.

Nuestro grupo de profesionales en las diferentes áreas de la empresa (técnicos certificados, instaladores, administradores de sistemas, CIOs, administrativos y comerciales) le acompañarán y asesorarán para encontrar la solución adecuada a su problema.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Brsystem es una empresa especializada en el desarrollo de software a medida. Realizamos proyectos personalizados y adaptados a la necesidad de cada empresa o idea de negocio.

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles las herramientas más apropiadas que les permitan ser líderes en su sector, de manera que puedan hacer frente a los cambios económicos y tecnológicos.

Utilizamos las arquitecturas más adecuadas e integramos con el software elementos para optimizar los procesos y ser más eficientes.

NETWORKING Y COMUNICACIONES

Nuestras soluciones de networking proporcionan conexiones de red rápidas y seguras, capaces de soportar el conjunto de aplicaciones y servicios de cualquier negocio.

Creamos toda la infraestructura informática de su negocio instalando los servidores, software, electrónica de red, ordenadores de trabajo y el todo el cableado necesario.

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Disponemos de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de videovigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio o casa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión a internet. Evaluamos los riesgos y condiciones en cada situación, para determinar el tipo de sistema que mejor se adapte a las necesidades de vigilancia y seguridad de su instalación.

No dude en contactar con nosotros!

8 + 4 =